Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidentes de Ecuador y Costa Rica celebran acuerdo final con las Farc

Rafael Correa aseguró que el presidente Juan Manuel Santos está haciendo historia.

49415_129782-rafael_correa_en_paris_-_afp.jpg
129782-rafael_correa_en_paris_-_afp.jpg

En Puerto Ayora, Islas Galápagos, en el océano Pacífico, los presidentes de Ecuador y Costa Rica, Rafael Correa y Guillermo Solís, destacaron los acuerdos finales logrados en Colombia entre el Gobierno y las Farc.
 
Rafael Correa aseguró que el presidente Juan Manuel Santos está haciendo historia.
 
Los dos mandatarios latinoamericanos indicaron que la paz en Colombia liderada por el presidente Santos ayudará a construir un mejor bienestar y seguridad para la región.
 
Ecuador y Costa Rica de manera oficial establecieron límites marítimos comunes en el mar Pacífico.
 

En otras noticias:

 

-Desde Corinto, Cauca, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo pidió a las autoridades priorizar las investigaciones del asesinato de la líder social Cecilia Colcué.

 

-La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia decidió aplazar hasta el otro año la reanudación del juicio contra la exsenadora Piedad Zuccardi, investigada por parapolítica.

Publicidad

 

-Por un fallo del Tribunal Superior de Bogotá, la misma constructora del edificio Space en Medellín, deberá pagar una indemnización por daños morales y materiales a 5 familias del de otra construcción que también resultó con fallas estructurales.

 

-En Venezuela ya hay cuatro detenidos por la muerte del padre y el hermano de la reina del café 2016.

 

-El nadador colombiano Carlos Daniel Serrano consiguió la segunda medalla de bronce para el país en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Publicidad

 

-Hay debate en redes sociales por la propuesta de Enrique Peñalosa de promover un proyecto de ley para acabar con las corridas de toros.

 

-El IDU inició el mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Av. Villavicencio, con esto se busca mejorar el punto vial que conecta Bogotá con el municipio de Soacha.

 

-Bogotá tiene más de 170 mil deudores morosos por impuestos, según la Dian. La entidad ya ordenó el embargo de más de 3 mil cuentas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO