Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese al apoyo que recibió de Uribe, Robledo aseguró que no aspirará a ningún cargo público en 2023

Jorge Enrique Robledo aseguró que estará de acuerdo cualquier candidato que proponga su partido en Colombia.

Robledo y Uribe.jpg
Jorge Enrique Robledo y Álvaro Uribe //
Fotos: Blu Radio y AFP

Durante el foro del partido Centro Democrático que se celebró este domingo, 04 de diciembre, en Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe aseguró que para las elecciones por la alcaldía en la capital votaría por Jorge Enrique Robledo, pese a que fue opositor en su Gobierno.

Si usted me pregunta votaría por Jorge a Enrique Robledo humildemente, porque el bien común está por encima de todo”, expresó el exjefe de estado.

Además, el expresidente Uribe señaló que Jorge Enrique Robledo es un crítico de él y de sus ideas, pero que se caracteriza por ser una persona correcta.

Aunque algunos sectores políticos tomaron como algo positivo la postura del expresidente Uribe, horas después Jorge Enrique Robledo le agradeció por su apoyo, pero aseguró que no será candidato a la Alcaldía de Bogotá ni aspirará a algún cargo en el 2023.

Publicidad

“Sobre una declaración de Álvaro Uribe Vélez: son conocidas mis profundas diferencias con Álvaro Uribe; mi decisión es que no seré candidato a ningún cargo en 2023, Pero sí apoyaré las candidaturas que respalde mi partido: Dignidad”, expresó Robledo a través de su cuenta de Twitter.

robledo.PNG

Jorge Enrique Robledo, quien fue candidato en las pasadas elecciones presidenciales, se opuso a las propuestas del Centro Democrático para el futuro del Gobierno Nacional. Además, en diversas ocasiones, ha tenido discusiones con el miembro de este partido político, por eso, la postura de Álvaro Uribe sorprendió a más de uno.

Publicidad

Durante el encuentro del Centro Democrático que se realizó en la capital del país, también se habló del nombre de Mario Hernández, quien sería la cabeza de lista al concejo de Bogotá, noticia que ha sido criticada por algunos en sectores y seguidores de la política colombiana.

Por otro lado, el partido del expresidente analiza su posible representante para la Alcaldía de Bogotá. Sin embargo, esperan tomar la mejor decisión que favorezca al país.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.