Piden a Fiscalía imputar cargos por omisión a acompañantes de María Andrea Cabrera
La joven María Andrea Cabrera murió, según Medicina Legal, por intoxicación al mezclar éxtasis con alcohol.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de una carta, los abogados que representan los intereses de la familia de María Andrea Cabrera, quien, según Medicina Legal, murió por intoxicación al mezclar éxtasis con alcohol, le pidieron a la Fiscalía que impute por homicidio por omisión a los acompañantes de fiesta de la joven.
Le puede interesar: El último video de María Andrea Cabrera antes de su extraña muerte
Esto quiere decir que cambian la estrategia de defensa, teniendo en cuenta que hace un año, cuando ocurrieron los hechos, habían pedido que los jóvenes que estuvieron con ella en la rumba fueran imputados por homicidio con dolo eventual. Según ellos, porque conocían la mezcla de sustancias que había ingerido María Andrea.
En ese momento, Jaime Granados, abogado de la familia, pidió que fueran imputados por los hechos Jaime Esparza, Mauricio Ladino y Luis Miguel Flórez, quienes estuvieron ese día, por supuestamente haberle metido en la bebida la pastilla de éxtasis.
Hoy la defensa de la joven dice que ellos omitieron conductas que llevaron a María Andrea a la muerte, por ejemplo, al no llevarla a un centro médico cuando salieron de la rumba al verla en el estado en el que se encontraba.