Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piedad Córdoba denunciará al presidente de la Asamblea de Ecuador por acusarla de lavado de dinero

El funcionario ecuatoriano presentó un informe ante el presidente Iván Duque, en el que se relaciona a Piedad Córdoba con Alex Saab.

Alex Saab, Piedad Córdoba.png
Foto: AFP - Cortesía

La exsenadora y candidata del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, anuncia denuncias contra el presidente de la Asamblea de Ecuador, Fernando Villavicencio, quien la acusa de tener relaciones con el extraditado Alex Saab.

En las ultimas horas, una delegación de Ecuador entrego al presidente Iván Duque un documento en el que salpica al expresidente Juan Manuel Santos y a la excongresista Piedad Córdoba con un entramado transnacional en el que estaría el polémico empresario Alex Saab, quien es señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

Publicidad

El documento de más de 10.000 páginas, señala que se habría lavado cerca de 160 millones de dólares, lo que generó el pronunciamiento de la excongresista Piedad Córdoba, quien dijo que uno de los investigadores, Fernando Villavicencio, será denunciado en el vecino país.

“Voy a denunciar a ese miserable, iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado”, expresó Córdoba en su cuenta de Twitter.

La exsenadora manifiesta que Fernando, quien habría hecho la investigación, “al parecer habría hecho fraude sobre su título universitario”.

Según Córdoba, Villavicencio “fue sentenciado por injuria y calumnia. Un juez lo condenó a 18 meses por calumniar al expresidente Correa, igualmente contra el médico Juan Fernando Quevedo”.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.