Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Plan éxodo para este festivo: este es el estado de las vías en Colombia

Con el inicio del puente festivo, la gente comenzó a movilizarse para disfrutar de su tiempo libre. La Policía, en coordinación con Invías desplegó un operativo especial para garantizar la seguridad en las principales carreteras de Cundinamarca.

policia-de-transito-y-transporte-
Plan retorno puente festivo
Foto: Policía de Tránsito.

Este sábado en Noticias de la Mañana, el coronel Jaime Hernán Ríos, director de Tránsito y Transporte entregó un balance del estado de las vías en la ciudad de Bogotá para el puente festivo que se presentará este fin de semana. En la Autopista Sur hay paso de vehículos con total normalidad, para que las personas puedan llegar a sus destinos y disfruten sus momentos de esparcimiento. En Cundinamarca, todas las salidas de Bogotá están cubiertas, incluyendo las rutas hacia Girardot y Melgar. La Policía está desplegada y trabajando en conjunto con Invías para intervenir rápidamente en caso de cualquier eventualidad.

"La gente ya comenzó a salir y a disfrutar de su puente festivo, en la Autopista Sur ya hay paso de vehículos y cuidamos a la gente que está en sus momentos de esparcimiento", aseguró.

¿Cómo está la vía al Llano?

La vía al Llano se encuentra habilitada y se coordinó con la concesionaria para estar atentos y listos para intervenir si es necesario. La campaña "En Familia" busca que las personas salgan y disfruten, promoviendo la responsabilidad del conductor hacia los pasajeros, se aconseja cuidar el exceso de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, descansar bien, hacer pausas durante el viaje, no adelantar en sitios prohibidos, comprar pasajes en los lugares autorizados y utilizar siempre el cinturón de seguridad.

El amplio despliegue de seguridad y las recomendaciones buscan garantizar un viaje seguro para todos, permitiendo que las familias disfruten del puente festivo sin contratiempos.
Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace:

Publicidad

  • Publicidad