Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía critica que Manzanera huyera del lugar en vez de auxiliar a heridos

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en entrevista con Blu Radio que se reunirán con la Fiscalía...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en entrevista con Blu Radio que se reunirán con la Fiscalía General de la Nación para ayudar en la investigación por el accidente de tránsito en la Autopista Norte en la que murieron cuatro personas.

 

“Vamos a tener una reunión con la Fiscalía porque vamos a investigar más a fondo qué fue lo que pasó. Vamos a revisar videos, a entrevistar unas personas”, comentó.

 

Además hizo fuertes críticas al joven Ernesto Manzanera por huir del lugar y no auxiliar a los pasajeros del otro vehículo.

 

Publicidad

“Me parece que el deber de esta persona era el de auxiliar a los heridos, tres personas murieron en el acto pero una quedó herida y en lugar de auxiliarla, como es su deber como ciudadano, huyó del lugar”, lamentó.

 

El general Guatibonza finalmente aseguró que la Policía trabajará al máximo para determinar los hechos concretos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO