Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía rescató a español y dominicano secuestrados en Colombia

Al parecer, estaban en manos de una banda de venezolanos, que los secuestró en Medellín y, solo por uno de ellos, exigían $4.500 dólares a cambio de su libertad

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio

Lo que parecía una divertida semana de vacaciones en Medellín terminó siendo una pesadilla para un ciudadano español que, junto con su mejor amigo dominicano, fue secuestrado, al parecer, por una banda venezolana.

Los secuestradores le exigían una deuda de $4500 dólares a cambio de permitirles regresar a su país de origen, incluso los maltrataron y les ocasionaron varias heridas en su cuero cabelludo.

El español, al ver el peligro al que se enfrentaba, le envío a su padre mensajes de texto manifestándole que lo habían privado de su libertad en Colombia y les pidió 3.500 euros para entregárselos a los secuestradores.

En una operación conjunta, entre la Policía Nacional de España y de Colombia, se ubicó el punto donde tenían en cautiverio a los extranjeros y mediante negociaciones los secuestradores los dejaron en libertad en las últimas horas.

En compañía de agentes de la Policía, los ciudadanos de España y República Dominicana fueron trasladados hasta Bogotá para ser embarcados a su tierra natal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.