Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque recibió “espaldarazo” de la mayoría de los gobernadores de país

Los mandatarios se reunieron en Manizales por la Cumbre de Gobernadores.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

En un documento firmado por 17 gobernadores, el presidente Iván Duque recibió el respaldo de mandatarios departamentales que lo califican como: “el capitán del barco que ha conducido al país con liderazgo y responsabilidad, especialmente en esta difícil época de pandemia”.

Los mandatarios, reunidos en Manizales con ocasión de la Cumbre de Gobernadores, le dijeron al presidente que no está solo y por eso manifestaron que, bajo cualquier situación adversa en su contra o en la de su Gobierno, alzarán su voz de respaldo con Iván Duque.

Entre quienes firman el documento de respaldo están el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria ; Nicolás García, gobernador de Cundinamarca; Ariel Palacios, gobernador del Chocó y Orlando Benítez, gobernador de Córdoba.

El presidente Duque destacó la labor de los mandatarios para contribuir a ampliar la capacidad de las unidades de cuidados intensivos del país y resaltó que han trabajado por la reactivación económica luego de le etapa más difícil dentro de la emergencia sanitaria.

Pero también les pidió que no aflojen en las medidas de bioseguridad para mitigar los efectos del COVID-19 y que trabajen para evitar aglomeraciones en sus departamentos, ya que, según el presidente, un nuevo rebrote de la pandemia sería la peor noticia para el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO