Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 24 de abril de 2015

Operativos contra minería ilegal han dejado 1.953 capturas en el país: Policía Una estrategia contra la minería ilegal y el tráfico de flora y fauna...

tmp_1599671455372.jpg

Operativos contra minería ilegal han dejado 1.953 capturas en el país: Policía Una estrategia contra la minería ilegal y el tráfico de flora y fauna presentaron el Gobierno y la Policía Nacional, la cual consiste en la creación de una mesa técnica interinstitucional en pro del control ambiental en el territorio nacional para un mayor control al tráfico de especies y a la explotación de minería ilegal.

 

Ala militarista del ELN no estaría apoyando inicio de diálogos Fuentes del Gobierno Nacional le dijeron a BLU Radio que  el ala militarista delELN no estaría apoyando inicio de diálogos de paz.

 

Farc entrega cinco propuestas al Gobierno para acelerar los diálogos de paz Por medio de un comunicado, la guerrilla de las Farc hizo una serie de propuestas con las que, según ellos, se acelerarían los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

Dos sargentos retirados lideraban cartel de la salud en las FF.MM. Blu Radio conoció los nombres de los integrantes y exintegrantes de la fuerza pública implicados en el cartel de la salud de las Fuerzas Militares.

 

Cincuenta turistas israelíes ilesos tras incendio de hotel en Cartagena Cincuenta ciudadanos israelíes, de vacaciones en Cartagena, lograron salir ilesos luego de que un incendio consumiera las 24 habitaciones del hotel donde se hospedaban, en zona rural de La Heroica.

 

MinTrabajo espera que pronto se llegue a acuerdo para levantar paro de maestros El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, se mostró confiado en que el Gobierno Nacional pueda llegar a un acuerdo con el magisterio, aunque aclaró que no está autorizado para hablar sobre el tema.

 

Publicidad

Cenizas de Calbuco alcanzan 6 departamentos de Uruguay sin afectar visibilidad Las cenizas del volcán Calbuco en Chile se desplazan con lentitud y en la mañana de este viernes alcanzaron cinco departamentos de Uruguay, sin afectar la visibilidad, informó el Instituto Uruguayo de Meteorología a través de un comunicado. Lea también: Así fue la explosión del Calbuco, el volcán que tiene en alerta a Chile

 

Evacúan la Estatua de la Libertad en Nueva York ante sospecha de bomba Integrantes del servicio de Parques Nacionales desalojaron a los visitantes del monumento debido a la presencia de un paquete sospechoso en la zona.

 

Exalcalde de Yopal demandó a la Nación por sanción de la Procuraduría El exalcalde de Yopal, William Celemín, demandó a la Nación por cuenta de lasanción que le impuso la Procuraduría por la construcción del acueducto de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO