Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 4 de junio de 2015

CNE no aceptó la renuncia de su presidente, el magistrado Emiliano Rivera: El Consejo Nacional Electoral (CNE) no aceptó la renuncia del magistrado...

tmp_1599671455372.jpg

CNE no aceptó la renuncia de su presidente, el magistrado Emiliano Rivera: El Consejo Nacional Electoral (CNE) no aceptó la renuncia del magistrado Emiliano Rivera a la presidencia del órgano. (Lea también: Magistrado Rivera renunció a la presidencia del Consejo Nacional Electoral )

 

Falcao dice que quiere seguir en el fútbol inglés: El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo este viernes que quiere permanecer en el fútbol inglés, donde al parecer es pretendido por el Chelsea y Liverpool (Lea también:  Falcao García llegaría al Chelsea, según prensa inglesa)

 

Ejército frustra atentado de Farc con cilindros bomba en Puerto Asís, Putumayo: Tropas de la Sexta División del Ejército localizaron en zona rural del municipio de Puerto Asís, Putumayo12 cilindros cargados con 25 kilos de explosivo tipo anfo cada uno (300 kilos en total), listos para ser usados por guerrilleros del frente 48 del bloque sur de las Farc , al mando de alias ‘Robledo’(Lea también: Recientemente el Ejército ha frustrado 33 atentados de las Farc )

 

Publicidad

Policías no pueden estar en paraísos ni hoteles, dice general Palomino: Desde Cartagena el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino dijo que los policías no pueden estar en paraísos ni hoteles, en referencia a las denuncias sobre la situación en la que están los uniformados en el corregimiento Las Mercedes, en Sardineta, Norte de Santander, tras el ataque de las Farc del pasado martes. 

 

Farc estaría contratando criminales para ejecutar atentados terroristas: La Policía Nacional alertó que las Farc  estarían subcontratando a miembros de bandas criminales para adelantar atentados en el suroccidente del país (Lea también: Ejército frustra atentado de Farc con cilindros bomba en Puerto Asís, Putumayo ).

 

MinDefensa y mandos de FF.MM. viajan a Santander por situación de orden público: La situación de orden público en la región del Catatumbo y el Magdalena Medio santandereano serán los temas prioritarios en un consejo de seguridad departamental que encabezará este jueves en Bucaramanga el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón junto al alto mando de las Fuerzas Militares y de Policía.

 

Publicidad

Millonaria multa a Hospital Santa Clara por falla en atención a Rosa Elvira Cely: La Superintendencia Nacional de Salud sancionó con más de 193 millones de pesos al Hospital Santa Clara por fallas en la prestación de servicios a Rosa Elvira Cely, quien falleció después de haber ingresado al hospital, luego de haber sido víctima de violencia física y agresión sexual.

 

Contraloría investiga desvío de recursos en Barbosa para 'Miss Tanguita': La Contraloría de Santander abrió una investigación contra la alcaldía de Barbosa, Santander, por la utilización de recursos destinados para proyectos ambientales, en la realización del controversial reinado de Miss Tanguita.

 

Alias ‘Mi Sangre’ será extraditado a Estados Unidos: El jefe de drogas de la Policía Federal de Argentina, Néstor Roncaglia, reveló a Blu Radio, que el narcotraficante Henry de Jesús López Londoño, alias ‘Mi Sangre’, sí será extraditado a los Estados Unidos, país que lo necesita por delitos de narcotráfico, una vez se surtan los trámites finales de ese pedido.

 

Publicidad

Hallan muerto a diputado Miguel Ángel Luna en México: Miguel Ángel Luna, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Valle de Chalco, Estado de México, al parecer fue asesinado hoy cuando unos desconocidos entraron a su casa de campaña y le dispararon, ataque que el gobernador Eruviel Ávila desvinculó del proceso electoral. (Lea también: Peña Nieto no sabe cómo enfrentar la epidemia de inseguridad en México: analista )

 

Blatter fue directivo de empresa "fantasma" de la FIFA, según diario: El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha sido miembro de la junta directiva de una empresa fundada en Irlanda en 2001 para beneficiarse de sus ventajas fiscales y transferir millones de euros a la sede central de la organización en Suiza, según informó el diario "Irish Independent".

 

Alianza Verde denuncia presiones para que se hunda equilibrio de poderes: Mientras iniciaba la plenaria de la Cámara de Representantes para continuar con la discusión de la reforma de equilibrio de poderes, la bancada del partidoAlianza Verde denunció que sectores interesados en que se hunda esta reforma estarían intimidando a los congresistas para que voten en contra de esta iniciativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO