
La situación de la menor de 11 años era crítico el 1 de diciembre cuando ingresó al Hospital de La Misericordia, remitida del hospital de Ubaté por presentar un trauma craneoencefálico.
Según las autoridades médicas, a raíz de la lesión fue necesario operarla en las últimas horas debido a la gravedad de su salud, pero la menor ha reaccionado de manera adecuada frente a la intervención quirúrgica, le han quitado la respiración asistida y los médicos esperan que despierte para trasladarla a la unidad de servicios de Cuidados Intermedios .
Según el comunicado oficial del hospital, el pronóstico es favorable y las secuelas neurológicas aún no han sido determinadas dado el estado de sedación y relajación propias de la atención médicas recibidas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Publicidad
Comunicado oficial: