Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pronóstico del clima en Colombia: 1 de noviembre

Conozca el pronóstico del clima en Bogotá y el resto del país: lluvias, tiempo seco, precipitaciones y temperaturas.

Lluvias Colombia.jpg
Lluvias Colombia
Foto: Ideam

Para este martes, 1 de noviembre, según el más reciente reporte del Ideam, se esperan lluvias en San Andrés y Providencia, ocasionadas por el tránsitode la tormenta tropical Lisa. Se prevé tiempo seco en amplios sectores de varias regiones del país, excepto en puntos del Caribe, Amazonía y Orinoquía.

Pronóstico del clima en las demás regiones

Aunque predominarán las condiciones secas en gran parte del país, la entidad estima “abundante nubosidad con lluvias” adentro del mar Caribe y zonas del archipiélago, especialmente al norte, en los Cayos Serrana y Serranilla.

Asimismo, hay posibilidad de lluvias importantes en “sectores puntuales o aislados” de Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Huila, Caldas, Risaralda, Tolima, occidente y centro Antioquia, oriente y centro de Cundinamarca, nororiente de Boyacá y centro, así como norte de La Guajira.

Publicidad

Para Bogotá se espera un cielo mayormente nublado con precipitaciones de alrededor del 4 % y algunos vientos.

Publicidad

Tormenta tropical

El ideam informó que la tormenta tropical llamada Lisa presenta una presión central mínima, vientos máximos sostenidos de 75 km/h y continúa su movimiento hacia el oeste con una velocidad aproximada de 22 km/h. Además, es probable que se presenten precipitaciones en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, sin embargo, podrían ser más intensas en el norte del área.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “Qué comer para ser más jóvenes”

Publicidad

  • Publicidad