Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quindío tomó ventaja frente a Jaguares en la final del Torneo de Ascenso

El Deportes Quindío se impuso este martes 2-0 frente a Jaguares de Córdoba en el partido de ida de la final del Torneo de Ascenso que otorga una plaza...

tmp_1599671455372.jpg

El Deportes Quindío se impuso este martes 2-0 frente a Jaguares de Córdoba en el partido de ida de la final del Torneo de Ascenso que otorga una plaza para jugar en la categoría Primera A del fútbol profesional colombiano la próxima temporada.

 

En Armenia y ante unos 12.000 espectadores, Quindío hizo valer su condición de local y repitió el resultado de la semifinal jugada el pasado 24 de noviembre, en este caso con goles de Roy Castillo y Jaine Barreiro.

 

El Quindío dominó el partido en una jornada marcada por la actitud defensiva de, que quiso salvaguardar su portería de cara al segundo y definitivo partido.

 

Publicidad

El partido de vuelta se disputará el domingo 14 de diciembre en la ciudad de Montería, encuentro en el que Jaguares intentarán dar la vuelta a la eliminatoria para garantizarse el ascenso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO