Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rana colombiana viaja entre bananos hasta Gales del Sur en Inglaterra

Más de 8.200 kilómetros viajó la ranita hasta ser descubierta en un supermercado de Llaneli en el Reino Unido.

370008_Rana colombiana viaja entre bananos hasta Gales del Sur en Inglaterra - Foto: Sky News
Rana colombiana viaja entre bananos hasta Gales del Sur en Inglaterra - Foto: Sky News

Trabajadores del supermercado Asda, en Llaneli, al sur de Inglaterra, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que una caja de bananos provenientes de Colombia llegó algo más que fruta: una pequeña rana exótica que aguantó los más de 8.200 kilómetros de distancia que hay entre Colombia y su, también exótico para ella, destino.

Al aprovisionar el supermercado en Murray Street, de Llaneli, en Gales del Sur, Inglaterra, los empleados se sorprendieron ante el hallazgo, según lo reporta el portal de noticias Sky News.

La ranita fue entregada al centro especializado en animales Haverfordwest. Allí, los científicos consideran que la rana logró semejante travesía de varios días, sin comida ni bebida, gracias a la capacidad que tienen estos anfibios de reducir su capacidad metabólica.

El personal que acogió a la rana colombiana, la cual bautizaron como Asda, en honor al supermercado que la encontró viva y la cuidó, no tienen la menor idea de qué variedad de rana es, máxime la amplia variedad de especies de este tipo de animales que habitan en Colombia.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.