Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regiones recibirán 25 % más de recursos monetarios en etapa de posconflicto

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos desde la Cumbre de Gobernadores en Cali.

274748_Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente Juan Manuel Santos anunció desde la Cumbre de Gobernadores que se desarrolla en Cali que entregará recursos adicionales a las regiones y departamentos durante la etapa de posconflicto.

 

“No hemos tenido la capacidad de ejecutarlos, sobre todo los gobernadores y departamentos, pero ahí también participa el Gobierno Nacional”, manifestó Santos.

 

El jefe de Estado también le dijo a los gobernadores que presentará un proyecto de ley ante el Congreso de la República para descongelar dineros de las regalías por un valor cercano al billón de pesos, destinado al arreglo de vías terciarias.

 

Publicidad

Finalmente, dijo que el propósito es construir 3.000 kilómetros más de vías en todo el territorio colombiano.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un grave accidente de tránsito se registró en la ciudad de Medellín por un carro que se rodó -En una clínica de Barranquilla murió el otro atracador que había quedado herido luego de que un cliente de un puesto de comidas rápidas les disparara para frustrar un hurto. La policía indicó que tenía anotaciones judiciales.

 

Publicidad

-Irán prohibirá la entrada a los estadounidenses en respuesta a las medidas del presidente Donald Trump.

 

-Este sábado el América de Cali Femenino jugará su primer partido amistoso de la temporada ante Patriotas. Ambos equipos competirán en la Liga Femenina que iniciará el 19 de febrero.

 

-El Gobierno español está convencido de que se resolverá la polémica entre Estados Unidos y México y cree que para verlo hay que dar "tiempo al tiempo".

 

Publicidad

-Las autoridades israelíes iniciaron los preparativos para facilitar la recepción de cerca de un centenar de huérfanos sirios, informó hoy en un comunicado el Ministerio de Inmigración y Población.

 

-Los agentes penitenciarios del estado de Río de Janeiro cancelaron hoy una huelga que habían iniciado la noche de este viernes y convocaron una asamblea de su sindicato para el próximo lunes, informó el propio gremio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO