Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescataron a joven que fue secuestrado en cita con mujer que conoció en redes sociales

Lo torturaron y enviaron las grabaciones de los maltratos a su familia para exigirles 8 millones de pesos por su liberación.

Las autoridades lograron rescatar a un joven universitario que había sido secuestrado el pasado 18 de marzo, luego de asistir a una cita con una mujer que conoció a través de las redes sociales.

En el informe presentado por Noticias Caracol , el estudiante fue secuestrado en Medellín y según las declaraciones del joven de 27 años, en un momento de la cita con esta mujer, ella salió a correr y fue sorprendido por otros doce hombres.

Publicidad

Ellos lo llevaron hacia un hotel en contra de su voluntad, lugar donde fue maltratado, torturado y grabado. Dichas grabaciones fueron enviadas a su familia y así los extorsionaron para liberarlo.

Los delincuentes le pidieron a la familia 8 millones de pesos para no matarlo.

Los investigadores declararon que gracias a la denuncia y la rápida acción del Gaula de la Policía, lograron dar con su ubicación, rescatarlo y capturar a dos de los presuntos secuestradores.

Escuche el podcast Zorros y Erizos:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.