Robaba en cajeros de Bucaramanga y se gastaba todo en lujos en otras ciudades
El hombre engañaba a las personas que iban a retirar plata y les hacía el cambiazo a las tarjetas débito y crédito.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un hombre identificado como Alex Eugenio Garzón fue enviado a la cárcel por robar a decenas de personas en Bucaramanga y gastar la plata de forma insólita en otras ciudades de Colombia.
Lea también: Taxista estrelló su carro para que no lo robaran en Bucaramanga
Según la Fiscalía en un comunicado de prensa, el hombre engañaba a los bumangueses que iban a retirar plata en los cajeros automáticos y les hacía el cambiazo a las tarjetas débito y crédito.
El dinero hurtado se lo gastó en lujos adquiridos en centros comerciales de Ibagué, Medellín, Cali y Bucaramanga.
De esa manera fue descubierto y capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación la Fiscalía, que le imputaron el delito de hurto por medios informáticos y semejantes agravado.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
Entérese con el equipo de BLU Santanderes de las noticias sobre la región, los acontecimientos más relevantes y la información con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.
Publicidad