Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronda de noticias en Vive Cali, viernes 8 de mayo de 2020

Las noticias más importantes abordadas por el grupo de periodistas de BLU Radio en Cali.

343188_Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali
Foto: Panoramica de Cali - Alcaldía de Cali

Cambia el horario del toque de queda nocturno para el fin de semana de las madres en Cali. Habrá algunas excepciones, pero nadie podrá estar en las calles.

El comercio de licores es el más afectado por las medidas restrictivas del fin de semana en Cali, según lo dicen sus representantes. Los restauranteros piden que los incluyan en las excepciones para poder cumplir con las entregas a domicilio.

Las floristerías y comerciantes de Cali se reinventan para poder llegar con sus detalles a las madres durante el fin se semana. Esperan recuperar algo de dinero en medio de la cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los centros comerciales de Cali alistan protocolo de bioseguridad para los empleados y clientes, presentarán propuesta al Gobierno para cuando autorice la reapertura.

Desde el lunes habrá más taxis en las calles de Cali ya que se levantan algunas restricciones para la circulación de vehículos de servicio público.

Publicidad

Estudiantes de Cali preparan una protesta virtual por el valor de las matrículas en las universidades. Piden que bajen los costos para poder continuar con sus carreras el próximo semestre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO