Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Salvajes! Golpean a conductor de Metrolínea dentro del bus y frente a sus pasajeros

Un conductor de Metrolínea terminó fuertemente golpeado tras una discusión con los ocupantes de un carro particular en plena carrera 27 de Bucaramanga.

340790_BLU Radio. Agresión a conductor de Metrolínea / Foto: captura de vídeo suministrado
BLU Radio. Agresión a conductor de Metrolínea / Foto: captura de vídeo suministrado

Un conductor de Metrolínea terminó en el hospital tras ser agredido por los ocupantes de un vehículo particular que se movilizaba por la carrera 27 con avenida González Valencia de Bucaramanga.

En un vídeo quedaron registrados los golpes que recibió el conductor de Metrolínea.

Los pasajeros que iban dentro del bus observaron lo ocurrido y el forcejeo entre el conductor de Metrolínea y los ocupantes del carro particular.

“Usuarios que venían en el bus y testigos que presenciaron lo sucedido, afirmaron que en el semáforo de la dirección señalada, los ocupantes del carro subieron al bus, agredieron al operador, Mauricio Monroy y en el forcejeo con él que partieron el espejo retrovisor y el vidrio panorámico”, informó Metrolínea a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Por varios minutos se paralizó la movilidad en plena carrera 27 de Bucaramanga hasta que las autoridades controlaron la situación.

El conductor recibió varios días de incapacidad. El nuevo caso de intolerancia prende las alarmas entre las autoridades de la capital santandereana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO