Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santrich ha perdido 5 kilos en 12 días: Iván Cepeda

Dijo que es inquietante la salud del exguerrillero.

16308_franz
franz

El exguerrillero Jesús Santrich ha perdido al menos cinco kilos de peso en 12 días de huelga de hambre, según reveló el senador Iván Cepeda en BLU Radio.

De acuerdo con el legislador del Polo Democrático, durante una visita que le hizo a la cárcel La Picota, donde se encuentra recluido desde la semana pasada, pudo notar la preocupante situación en las que se encuentra.

Vea también Se agrava situación de Jesús Santrich en La Picota

En 12 días ha perdido 5 kilos y los médicos ya detectaron que tiene hipoglicemia. Ese es el comienzo de complicaciones que, en un cuadro de enfermedades como el que tiene él, pueden generar una situación grave”, añadió.

De otro lado, Cepeda señaló que urgentemente se necesita conocer el fondo del proceso judicial que enfrenta Santrich, pedido en extradición por Estados Unidos por, aparentemente, negociar el envío de 10 toneladas de cocaína a ese país.

Finalmente, agregó que no cree que sea el talante ni la vocación de algunos integrantes de Farc volver a las armas, como es el caso de Iván Márquez, quien la semana pasada viajó a la zona de reincorporación de Miravalle, en Caquetá, lo que despertó todo tipo de especulaciones sobre sus intenciones.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO