Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenden el servicio de agua en siete comunas de Neiva

La suspensión del suministro del vital líquido se hace por daños en unas de las válvulas de la planta el Jardín y afecta al menos 200.000 habitantes de Neiva.

Suspensión de agua en varias comunas en Neiva.
Suspensión de agua en varias comunas en Neiva.
Suministrada.

Por daños en una de las válvulas de la planta El Jardín y por varias fugas de agua en una de las tuberías principales del acueducto municipal ubicada sobre la carrera 16 frente al estadio, siete comunas de Neiva quedarán sin el servicio de agua durante la tarde y parte de la noche de este martes 04 de junio.

La suspensión del suministro del recurso hídrico afectaría alrededor de 200.000 habitantes en más de barrios de las comunas 1,2,4,6,7 y 9, así lo expresó el ingeniero Mauricio Rodríguez, subgerente técnico del Ceibas Empresas Públicas de Neiva.

“Hemos iniciado los trabajos de reparación de una de las válvulas de la planta el Jardín y una tubería frente al estadio Guillermo Plazas Alcid, por daños que se presentaron, razón por la cual se suspende el servicio de agua por lo tanto van estar las comunas 1,2,3,4,6,7 y 9 sin abastecimiento alrededor de seis horas”, explicó el subgerente técnico de la entidad.

De acuerdo con el funcionario de Ceibas Empresas Públicas, el servicio de agua se podría restablecer en horas de la noche, si los operarios logran reparar el daño de la válvula y la tubería.

  • Publicidad