Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretaría de Ambiente no sacrificará al tiburón bambú si logra incautarlo

En un comunicado emitido por la Secretaría de Ambiente, la entidad solicitó que se respetara la vida del tiburón bambú que no se encontraba en el acuario del centro comercial Atlantis Plaza el día de la incautación el pasado 2 de enero.

276638_Foto: AFP
Foto: AFP
CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP

La entidad indicó que esta decisión de dio a partir de los indicios que se tienen de que el tiburón bambú nació en dicho acuario en poder del centro comercial.

 

“Solicité a la dependencia correspondiente respetar la vida del tiburón en el evento de que éste sea incautado como resultado de operativos desarrollados conjuntamente con la Policía Nacional o entregado voluntariamente”, indicó el secretario de Ambiente, Francisco Cruz.

 

Asimismo, Cruz indicó que pidió a la Subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre, aplicar los protocolos de seguridad necesarios para la protección de la biodiversidad nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO