Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sin violencia”: el pedido de manifestantes durante el paro del 28 de abril

En la jornada de paro se presentaron varias manifestaciones artísticas y protestas pacíficas, pero también acciones vandálicas.

Paro nacional 28 de abril en Bogotá. Foto AFP
Paro nacional 28 de abril en Bogotá.
Foto AFP

Este miércoles, 28 de abril, los colombianos salieron a las calles a protestar contra la reforma tributaria . En la jornada de paro nacional se presentaron varias manifestaciones artísticas y protestas pacíficas, pero también acciones vandálicas.

En el caso de Bogotá hubo enfrentamientos entre algunos manifestantes y miembros del Esmad, por eso el llamado durante la jornada fue a movilizarse "sin violencia”.

Varias personas gritaban y hacían canticos con la frase “sin violencia, sin violencia” en la Plaza de Bolívar, mientras ondeaban las banderas de Colombia.

Publicidad

Las marchas por el paro terminaron con una convocatoria para hacer cacerolazo desde las ventanas y balcones de los edificios y casas de la capital del país y varias ciudades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.