“Sin violencia”: el pedido de manifestantes durante el paro del 28 de abril
En la jornada de paro se presentaron varias manifestaciones artísticas y protestas pacíficas, pero también acciones vandálicas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles, 28 de abril, los colombianos salieron a las calles a protestar contra la reforma tributaria. En la jornada de paro nacional se presentaron varias manifestaciones artísticas y protestas pacíficas, pero también acciones vandálicas.
En el caso de Bogotá hubo enfrentamientos entre algunos manifestantes y miembros del Esmad, por eso el llamado durante la jornada fue a movilizarse "sin violencia”.
Varias personas gritaban y hacían canticos con la frase “sin violencia, sin violencia” en la Plaza de Bolívar, mientras ondeaban las banderas de Colombia.
Las marchas por el paro terminaron con una convocatoria para hacer cacerolazo desde las ventanas y balcones de los edificios y casas de la capital del país y varias ciudades.
Publicidad
Con cacerolazos, ciudadanos se manifiestan a esta hora desde sus hogares #ParoNacional28A pic.twitter.com/I6EKyzhPfm
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 29, 2021