Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Sobrevivimos a muchos imperios y ahora nos vamos a defender”: embajador sirio

El embajador de Siria en Venezuela, Gazan Abbas, dio la versión oficial de su país sobre el supuesto ataque químico a opositores y el presunto ataque...

tmp_1599671455372.jpg

que efectuaría Estados Unidos.

 

Afirmó sobre el ataque que habría causado más de mil muertos cerca de Damasco que países occidentales que invadieron Libia enviaron armas a su país para que “terroristas” ataquen con químicos a sus pobladores.

 

Agregó que la comunidad internacional y las Naciones Unidas confirmaron un ataque químico del régimen de Bashar Al Assad por los intereses de las multinacionales y comparó el caso sirio con el de Iraq.

 

Publicidad

Sobre las revoluciones en Libia y Egipto, Abbas manifestó que la diferencia sobre Siria es que en su país la guerra es generada por mercenarios.

 

“Hay una guerra sucia en mi país en nombre de la democracia. Es falso que hayamos usado fuerza indiscriminada, es una guerra mediática que quieren vender al mundo entero”, declaró.

 

Concluyó afirmando que Siria no tiene armas químicas y que si las tuviera no las usarían en contra de su propio pueblo.

 

Publicidad

“Estamos ahí desde hace miles de años, sobrevivimos a muchos imperios y nos vamos a defender, no tenemos otra opción, no libramos esta guerra de dos años para entregar el país a Al Qaeda”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO