Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Soy inocente”: odontólogo de Aida Merlano se quiebra en entrevista con Mañanas BLU

En medio del llanto, Javier Cely reveló detalles de su relación médica con la excongresista. “Si no fuera por mis hijos estaría en una clínica psiquiátrica”, dijo.

345458_BLU Radio. Javier Cely / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Javier Cely / Foto: BLU Radio

El odontólogo de la prófuga excongresista Aida Merlano, Javier Guillermo Cely, señaló, en diálogo con Mañanas BLU, que no se encuentra “nada bien” porque ha tenido que pasar por horas complicadas tras la fuga de la excongresista en el consultorio del norte de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Es muy duro cómo en unos segundos a una persona con valores y principios le puede cambiar la vida como me cambió”, dijo el profesional de la salud dental, que este martes recuperó su libertad tras 3 días detenido.

“Tengo que dar gracias a Dios, quien me dio fuerza en estos momentos tan difíciles. Gracias a mi familia, que fue un pilar y a unos grandes amigos que estuvieron a mi lado en estos momentos tan difíciles”, indicó Cely.

“A mí me juzgaron, me condenaron. Fue muy difícil prender el televisor y ver que la noticia es el odontólogo, eso me acabó la vida”, agregó.

Publicidad

El profesional insistió que no conoce a Aida Merlano y que el día de la fuga, era la segunda vez que la veía. “A la señora Merlano era la segunda vez que la veía. Yo nunca había tenido contacto con ella”, subrayó.

Asimismo, precisó que el dueño del consultorio, el doctor Mauricio Arango, conoce a Merlano hace un tiempo porque era su ortodoncista y fue el mismo Arango quien le pidió le ayudara a atender en aquel lugar.

“Ese no es mi consultorio. Yo llevaba trabajando en la clínica del doctor Mauricio Arango aproximadamente mes y medio. Yo solo atiendo pacientes ahí y soy inocente”, dijo, entre lágrimas, el odontólogo.

“La vida a mí me dio un giro de 180 grados. Yo estaba totalmente concentrado en lo que tenía que realizar, que era el diseño de sonrisa, sabiendo que la señora llevaba dos tratamientos que no le habían gustado. Yo tenía que estar totalmente seguro de que lo que yo iba a hacer la iba a dejar satisfecha”, expresó.

Publicidad

En ese sentido, fue enfático en mencionar que Merlano solo era una paciente más, que debía atender, sin importar sus condiciones y el lugar en el que se encontraba.

Vea además: Odontólogo del caso Aida Merlano rompe el silencio y reitera su inocencia

Confesó, totalmente conmovido, que ha estado en shock desde lo sucedido y que si no fuese por el apoyo de sus hijos y su familia, estaría en una clínica psiquiátrica.

“Soy una persona inocente y a mí me condenaron sin saber la verdad de esto (…) Me condenaron por absolutamente todo. Tengo tres hijos y ellos siempre han creído porque conocen a su papá. Si no fuera por ese apoyo estaría en una clínica psiquiátrica”, añadió Cely.

Preguntado las razones por las que abrazó a Aida Merlano, condenada por delitos electorales en las pasadas elecciones, Cely explicó que para él eso es completamente normal porque su trabajo ayuda a la persona y hay siempre una conexión con sus pacientes.

“Yo me devolví al lugar de los hechos cuando me enteré de la fuga para ver en qué podía ayudar (…) En mi caso sí es normal abrazar a los pacientes porque lo que yo hago ayuda a muchas personas”, expresó.

Publicidad

Finalmente, el dentista declaró que era la primera vez que veía a los hijos de Merlano, que no los conocía y que durante el procedimiento estético jamás cruzó palabra con ellos o con su madre.

*Escuche la entrevista completa con el odontólogo Javier Cely:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO