Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Su soberbia solo se compara a su mezquindad: abogado de Uribe a exfiscal Montealegre

Granados respondió a las acusaciones de Montealegre contra Uribe.

370421_blu_radio_uribe_montealegre_fiscalia_afp_0.jpg
blu_radio_uribe_montealegre_fiscalia_afp_0.jpg

La respuesta se conoce luego que el exfiscal dijera que va a acudir ante la Corte Suprema para denunciar al expresidente Álvaro Uribe por supuesta participación en las masacres de El Aro y La Granja.

Este miércoles, en diálogo con BLU Radio, el abogado Jaime Granados, defensa del senador Álvaro Uribe Vélez, le respondió al exfiscal Eduardo Montealegre, quien señaló que va a acudir ante la Corte Suprema para denunciar al expresidente por su supuesta participación en delitos de lesa humanidad en las masacres de El Aro y La Granja, cuando era gobernador de Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cabe recordar que la masacre de El Aro fue cometida el 22 de octubre de 1997 por paramilitares en Ituango. Perdieron la vida al menos 15 campesinos en estado de indefensión y otros tantos fueron despojados de sus bienes y posteriormente desplazados.

Le puede interesar: Exfiscal Montealegre tilda de "criminal de guerra" a Uribe y alista denuncia

“El país conoce quién es Eduardo Montealegre, sus rotundos fracasos estando en la Fiscalía y renuncia anticipadamente. Conoce muy bien cómo usó la Fiscalía para hacer persecución a quienes se oponían al presidente que lo ternó. Todos saben cómo se prestó para en el caso del hacker Sepúlveda armar una cortina de humo que cubriera irregularidades del régimen que patrocinó. Todos saben que el exfiscal Montealegre se caracteriza por una soberbia solo comparable con su mezquindad”, señaló Granados.

Publicidad

De igual manera, el senador Álvaro Uribe Vélez se defendió en su cuenta de Twitter criticando duramente a Eduardo Montealegre. Cabe recordar que en 2019 el expresidente denunció el exfiscal por querer involucrarlo en la masacre de El Aro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO