Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Técnico-mecánica: a partir de hoy habrá multa e inmovilización para quien no tenga el certificado

Las autoridades recordaron que se venció la suspensión para actualizar la revisión técnico mecánica de carros y motos. ¿Qué hacer?

374585_Inmovilización // Foto: Twitter @SectorMovilidad
Inmovilización // Foto: Twitter @SectorMovilidad

El director de la Policía de Tránsito, general Carlos Rodríguez, advirtió en BLU Radio que a partir de este 18 de agosto entra en vigencia nuevamente la solicitud de la certificación técnico mecánica en las calles de todo el país, para carros y motos.

“Tuvimos suficiente tiempo para actualizar la revisión técnico mecánica, los CDA ya se encuentran operando desde hace rato”, afirmó el General Rodríguez. El oficial le recomendó a los ciudadanos que no tienen el certificado al día que soliciten su cita al CDA de su comodidad “y porten la cita al momento de movilizarse al taller” para evitar ser sancionado.

Según el general Rodríguez, ya van más de 700 comparendos e inmovilizaciones a personas con vehículos sin la técnico mecánica. Para el caso de Bogotá, se amplió por dos veces el plazo para que las personas pudieran pedir su cita para renovar el certificado.

En el portal del RUNT se puede consultar la ubicación, teléfono de los CDA autorizados para la revisión técnico mecánica en todo el país.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO