Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temor en San Onofre, Sucre, por dos asesinatos en los últimos días

Aunque la población teme el regreso de estructuras paramilitares, la Policía lo atribuye a disputas por microtráfico.

325539_BLU Radio // Ilustración // Foto: AFP
BLU Radio // Ilustración // Foto: AFP

Hay alarma en el municipio de San Onofre, Sucre, tras los asesinatos de dos hombres en ataques en los que otras dos personas resultaron heridas de gravedad, lo que ha generado temor en la población por la posible reorganización de estructuras paramilitares en esa región.

El primer homicidio ocurrió la noche del domingo en la zona de la Plaza de Toros y dejó como víctima a Edwin Campo Rivero, propietario de un estadero, quien recibió cuatro tiros y quedó tendido en el lugar. Dos personas terminaron heridas en este hecho, una de ellas a machete.

El otro homicidio sucedió en la mañana del lunes en el barrio El Puerto y la víctima fue identificada como Juan David Sotomayor Sandoval, cuyo cuerpo fue hallado en la vía que conduce a la playa con un tiro en la cabeza.

Le puede interesar: Preocupación entre víctimas del paramilitarismo por libertad de David Char

Una comisión de la Policía y la Fiscalía realiza una investigación para determinar con rapidez los móviles de estos hechos.

Según la Policía, las víctimas mortales tenían antecedentes judiciales y los casos podrían estar relacionados con disputas por microtráfico.

Publicidad

Campo Rivero, indicó la Policía, era desmovilizado de las autodefensas y tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes. Sobre Sotomayor Sandoval, conocido como 'El Chino', la institución informó que tenía antecedentes por extorsión.

Con estos dos casos se elevó a 19 el número de homicidios en San Onofre en lo corrido del año. Las autoridades realizan desde los lunes operativos de control por todo el municipio para devolverle la tranquilidad a la población.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO