Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toda la cúpula del ELN está fuera de Colombia: comandante de las FF.MM.

El general Luis Navarro reveló en Mañanas BLU que los integrantes del comando central y de la dirección nacional están en Venezuela y en Cuba.

321492_BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP
BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP

Los cabecillas del ELN están fuera de Colombia, según afirmó en BLU Radio el general Luis Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, quien también reveló cómo opera el grupo guerrillero en universidades y colegios para adoctrinar a los jóvenes.

“La información que tengo (sobre alias ‘Pablito’) es que está en Venezuela, en Colombia no está. Todos (los cabecillas) están fuera del país. Hay algunos, que públicamente lo conocemos, que están en Cuba, otros que están en Venezuela, principalmente los cabecillas del frente guerra norte, que delinquen en La Guajira, en el Cesar, los cabecillas del frente de guerra nororiental, que delinquen en Norte de Santander y los de Arauca. Ellos están en Venezuela”, dijo.

El oficial añadió que alias ‘Gabino’ sigue siendo el máximo cabecilla del ELN,

grupo subversivo que se atribuyó el atentado del 17 de enero en Bogotá, que dejó 21 policías muertos.

Vea aquí: 

Fuerzas Militares lanzan alerta por reclutamiento de ELN en colegios y universidades

De otro lado, el comandante de las  Fuerzas Militares alertó por un plan de reclutamiento y adoctrinamiento del  ELN en colegios y universidades del país.

Dentro de este trabajo que ellos están haciendo, de manejo de masas, es fundamental tener una base social fuerte y su siempre su base son núcleos poblacionales vulnerables o inconformes”, puntualizó.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO