Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo listo para el Concordia America Summit 2020

El importante evento tocará distintas problemáticas sociales generadas por el COVID-19 y la importancia de reactivar la economía en América Latina.

concordia americas summit 2020.jpg
Foto: Tomada de Concordia.net

El próximo 3 de diciembre el país vivirá uno de los eventos más importantes a nivel nacional que reunirá a líderes políticos de renombre mundial, innovadores, empresarios y representantes de todo el planeta.

Se trata del quinto Concordia Americas Summit en el que se tratarán distintos temas relacionados a los problemas más difíciles y las mayores oportunidades que enfrenta el hemisferio occidental.

Será una experiencia totalmente digital que permitirá una amplia gama de programación y networking, así como una mayor participación en las distintas geografías y zonas horarias.

Debido a la pandemia del COVID-19 , el mundo ha vivido distintas problemáticas y esas serán tratadas en este escenario.

Cabe resaltar que el evento contará con la presencia de oficiales de alto nivel incluyendo jefes de estado, ministros y alcaldes, además de una serie de panelistas estelares que explorará la urgente temática de reactivar la economía de América Latina y abordará la manera en que actores regionales y globales pueden impulsar el progreso.

Publicidad

Además, oficiales de alto nivel analizarán y discutirán públicamente sobre métodos para potenciar la difusión de tecnologías nuevas e innovadoras que avancen la transición hacia la energía limpia.

Es importante mencionar que se destacará la importancia de las vacunas para impulsar la recuperación económica, examinando modelos de financiación en toda la región.

Si desea registrarse puede hacerlo a través de este enlace: https://www.concordia.net/americas/2020-concordia-americas-summit/?lang=es

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias