Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toma de temperatura y tapetes fueron un absoluto desperdicio de recursos: centros comerciales

Con la toma de temperatura no se alcanzó a detectar ni siquiera un caso de fiebre por millón de visitas, dijo en BLU Radio el presidente de la asociación.

374406_Medición de temperatura corporal durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia
Medición de temperatura corporal durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Carlos Betancourt, dijo en BLU Radio que el uso de tapetes, toma de temperatura y otros elementos fue un absoluto desperdicio de recursos.

“La toma de temperatura, el uso de tapetes, la limpieza de llantas son medidas que han demostrado mínima efectividad. En el caso de los centros comerciales estamos hablando de un absoluto desperdicio de recursos, que pudiéramos usar de una manera más contundente”, dijo.

Añadió que, por ejemplo, con la toma de temperatura no se alcanzó a detectar ni siquiera un caso de fiebre por millón de visitas.

En ese sentido, el directivo dijo que los centros comerciales ahora reorientarán los esfuerzos en acciones más efectivas.

“Queremos seguir trabajando y redireccionar el capital humano a la promoción en pasillos, en control al uso de tapabocas, cómo usarlo correctamente, incluso regalar tapabocas”, puntualizó.

Escuche aquí al presidente de la Asociación de Centros Comerciales:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias