“Por favor su ayuda para difundir.
A raíz de un reciente informe sobre “Paraísos Fiscales”, nos permitimos comunicar a la opinión pública:
Publicidad
1. Todos nuestros ingresos y egresos económicos en Colombia y en el extranjero han sido declarados - todos sin excepción alguna.
Publicidad
2. Las únicas cuentas bancarias que tenemos en el extranjero son las que hemos abierto en los Estados Unidos para estudiar en este país.
3. Creamos una compañía en Islas Vírgenes Británicas en sociedad con un amigo para comercializar artesanías en el extranjero. Se escogió dicha jurisdicción dado el lugar de residencia de nuestro amigo, quien hace 14 años vive fuera de Colombia y a quien conocimos hace 11 años mientras uno de nosotros estudiaba fuera del país. Se trata de una persona absolutamente decente y respetable.
Publicidad
4. Mientras fuimos socios, esta compañía no operó; no produjo ingresos; ni siquiera alcanzamos a pagar el capital suscrito. A los pocos meses de crearla nos retiramos mediante acto jurídico formal.
Publicidad
5. El uso de jurisdicciones internacionales es absolutamente legítimo y legal. Muchas de las compañías más respetadas del mundo tienen como lugar de residencia jurisdicciones internacionales.
Lo nuestro es el emprendimientohonesto y disciplinado.
Publicidad
Att,
Publicidad
Tomás y Jerónimo Uribe Moreno”