Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Toro cayó por el techo de una casa y causó tremendo susto a familia en Bucaramanga

El toro aprovechó para desayunar y degustó varias hojas de tamal que estaban en la cocina.

352184_Toro cayó por el techo de una casa y causó tremendo susto a una familia en Bucaramanga - Foto suministrada Policía
Toro cayó por el techo de una casa y causó tremendo susto a una familia en Bucaramanga - Foto suministrada Policía

Un enorme susto se llevó una familia entera en Bucaramanga, cuando un toro entró por el techo de su vivienda y cayó en la sala.

La situación se registró en el sector conocido como La Malaña, en la zona de Morrorrico, de la Comuna 14, donde el animal se encontraba pastando en una ladera y de un momento a otro perdió el equilibrio rodando varios metros e irrumpiendo en la casa tras romper varias tejas de zinc.

El estruendo atemorizó a doña Josefina Núñez, quien escuchaba atenta la eucaristía dominical por radio. “Solo faltaba la bendición del padre para terminar la misa y cuando yo escuché el totazo dije ‘Vírgen Santísima, ¿qué habrá pasado?’ y cuando me di cuenta vi el animalito”, sostuvo.

Se trata de un novillo de 14 meses y pesa más de 250 kilos, que terminó en medio de su nerviosismo averiando el televisor, la lavadora, la nevera, el comedor, el lavamanos y un mueble de la sala.

Advierten algunos que, incluso, el animal aprovechó para desayunar y degustó varias hojas de tamal que estaban en la cocina.

Publicidad

El mayor Jhoan Fabián Peña, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que algunos miembros de la institución controlaron al animal, lo revisaron con un veterinario y confirmaron que no sufrió ninguna herida de consideración.

La familia afectada asegura que el propietario del novillo no ha querido reconocer los daños causados, que ascenderían a 4 millones de pesos y solo les ofreció 400 mil pesos.