Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Claro abrió más de 200 vacantes para asesores comerciales

No es indispensable contar con experiencia.

Screen Shot 2021-12-15 at 11.07.27 AM.png
Claro

Con el propósito de seguir contribuyendo a la generación de empleo en Colombia, el reconocido operador de telecomunicaciones Claro anunció que cuenta con más de 200 vacantes de empleo para diferentes cargos.

Los puestos que la compañía busca son los de asesor comercial calle y asesor de call center, y aclaran que los interesados pueden contar o no con experiencia.

Publicidad

“Con el propósito de apoyar la generación de empleos y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes, Claro Colombia, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales, abre más de 200 vacantes para los cargos de asesor(a) comercial y asesor(a) call center”, escribe la compañía en un comunicado.

Quienes estén interesados en aplicar a alguno de los cargos deben postularse y registrar su hoja de vida en el siguiente enlace: https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/ofertas/

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.