Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a Bogotá a patrullero que resultó gravemente herido tras ataque en San Vicente del Caguán

El traslado fue necesario debido al delicado estado de salud que aún presenta el patrullero Kevin Guevara Barrios, quien resultó herido en el ataque contra la Policía el pasado 16 de septiembre.

Patrullero herido en atentado a la Policía en San Vicente del Caguán .png
Patrullero herido en atentado a la Policía en San Vicente del Caguán
Foto: Captura video

El patrullero Kevin Guevara Barrios quedó gravemente herido a causa del atentado presentado en San Vicente del Caguán el pasado 16 de septiembre, desde entonces permanecía en Florencia, Caquetá y en las últimas horas se adelantó la remisión al hospital Central de la Policía en la capital del país.

“Lo traemos para que tenga todas las capacidades de atención de la Policía Nacional y rogándole al Todopoderoso para que nos lo acompañe y se recupere”, dijo el general general Jorge Luis Vargas, director de la Policía, quien recibió al agente y el personal médico que lo acompañaba.

El traslado se adelantó el mismo día que se cumplieron, en Neiva, las exequias del patrullero Víctor Alfonso Rojas Vargas, quien fue asesinado en dicho ataque.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.