Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ultimátum de la Procuraduría a gobernador de Amazonas por no dar información de plan de vacunación

Jesús Galindo es el único gobernador que no entregó la información requerida a todos los mandatarios para la aplicación del plan de vacunación.

Vacuna contra el COVID-19
Vacuna contra el COVID-19
Foto: AFP

La Procuraduría hizo una última advertencia al gobernador de Amazonas, Jesús Galindo Cedeño, para que entregue la información referente a la aplicación del plan de vacunas contra el coronavirus en ese departamento.

En un oficio remitido al mandatario regional, el viceprocurador Antonio Thomas advierte que esta información es fundamental para conocer la preparación en que se encuentran los municipios. Esto, con el fin de articular los esfuerzos entre gobierno, EPS e IPS.

El viceprocurador advierte que, de no acatar este último llamado, el Ministerio Público ejercerá las facultades sancionatorias que le brinda la ley.

Hay que tener en cuenta que Galindo es el único gobernador que no entregó la información requerida a todos los mandatarios para la aplicación del plan de vacunación .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO