Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un hombre murió arrollado por un vehículo; se dio a la huida en Sabanagrande, Atlántico

En el departamento del Atlántico se registró la primera persona muerta en accidente de tránsito en hechos que son materia de investigación.

FOTO ACCIDENTE PESCADERO
Levantamiento de cadáver //
Foto: AFP, imagen de referencia

Autoridades de tránsito del departamento del Atlántico se encuentran realizando las investigaciones del caso para lograr identificar el responsable de la muerte de un hombre que se encontraba en la vía pública cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la huida, según testigos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades manifestaron que el hecho se registró a las 4:30 de madrugada de este primero de enero, en vía del municipio.

El comandante de Tránsito, el teniente Díaz Oliveros manifestó que “es lamentable esta noticia para este inicio de año y ya estamos indagando para determinar quién fue el responsable de este hecho que enluta a una familia .

En el marco de las actividades de prevención vial en el Atlántico, las autoridades en el área metropolitana de Barranquilla informaron que, en medio de los controles de alcoholemia, cuatro motocicletas y un vehículo fueron inmovilizados por incumplir la norma de conducir en estado de embriaguez.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.