Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un honor atenderlo: chef de Villavicencio que le dio comida llanera al papa

La chef Camila García le dio a probar al sumo pontífice la tradicional comida del departamento del Meta.

291593_Foto AFP
Foto AFP
JOHN VIZCAINO/AFP

Camila García, dueña del restaurante Bastimento en Villavicencio, estuvo en Mesa BLU contando su experiencia al ser elegida como cocinera del papa durante la visita del sumo pontífice a la capital del Meta.

 

Publicidad

Se me presentó esta oportunidad y ha sido un honor poder atender al santo padre”, dijo.

 

Sobre el plato que degustó el papa junto al sequito que lo acompañaba, García contó que fueron aproximadamente 11 personas que comieron carne seca (mamona), moneditas de plátano, pan de arroz, entre otras cosas.

 

Publicidad

Lea también:  Papa Francisco, toda una vida al servicio de la Iglesia

 

Publicidad

También hablo de su restaurante, llamado Bastimento, que ofrece comida regional, pero en un ambiente de tranquilidad, alejado de los tradicionales asaderos.

 

Disfrutar de la comida llanera en un ambiente tranquilo, cálido donde se pueda tomar una copa de vino (…). Llevamos ocho años en el restaurante, nos hemos dedicado a preparar cocina regional, cocina llanera, destacar los ingredientes”, expresó.

 

Publicidad

García además relató que fue “criada en una cocina”, pues sus padres y abuelos también tenían restaurantes y, pese a que en un principio no quiso dedicarse a la gastronomía, ya que inicialmente estudió mercadeo, se dio cuenta rápidamente que esa era su vocación.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.