Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universitaria denuncia que conductor de carro ‘pirata’ la abusó sexualmente

La joven afirma que el hombre la amenazó con un cuchillo y le dijo que si no accedía a lo que él quería la iba a matar. Policía busca al delincuente.

21200_Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.

Una joven universitaria de la ciudad de Jamundí denunció que fue abusada sexualmente por un conductor de un carro de servicio informal, más conocido en el Valle del Cauca como un ‘carro pirata’.

El hecho se presentó cuando la joven tomó el servicio en el sector de Terranova y, según denuncia, el hombre se la llevó a un sector solitario donde la amenazó con un cuchillo y la obligó cometer algunos actos en contra de su voluntad.

“Decía que me iba a matar si no lo hacía y yo con miedo a que me hiciera algo accedí”, contó la mujer en un audio que se hizo viral en las redes sociales.

Entérese de: Modelo denuncia que agente de Tránsito la acosó para no imponerle un comparendo 

Después de esto, la mujer se dirigió a la Fiscalía para denunciar el caso y entregó la placa del vehículo, marca Suzuki, para que se adelantara la respectiva investigación.

De acuerdo con la versión entregada por la joven estudiante el vehículo tenía vidrios polarizados, además las placas serían de Cali.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades aseguran que el caso ya fue verificado y corroboraron que efectivamente se presentó un abuso sexual.

Le puede interesar: Jóvenes pidieron $170.000 de gasolina extra y se ‘volaron’ sin pagar

Según el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí, la Fiscalía ya está al tanto del caso y adelantan la investigación con la denuncia de la universitaria.

A su vez, explicó que esta no sería la primera vez que este conductor del vehículo ‘pirata’ es señalado de cometer actos de violencia sexual.

No deje de leer: Siete personas estuvieron atrapadas por 60 minutos en un ascensor de la Torre de Cali 

Finalmente, la Policía aseguró que esta persona ya está identificada, pero se está a la espera de la orden de captura.

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.