Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribismo radica carta pidiendo debate entre Santos y Uribe sobre acuerdos con Farc

La carta la entregó Luis Guillermo Vélez, secretario general de la Presidencia, quien además le dijo al senador Ernesto Macías que la respuesta del presidente Santos llegará en los próximos días.

269785_Fotos: AFP
Fotos: AFP

El senador uribista Ernesto Macías fue hasta la Casa de Nariño para evaluar las posibilidades de adelantar un debate político entre el presidente Juan Manuel santos y el senador Álvaro Uribe sobre los acuerdos del proceso de paz con las Farc.

 

La carta la entregó Luis Guillermo Vélez, secretario general de la Presidencia, quien además le dijo a Macías que la respuesta del presidente Santos llegará en los próximos días.

 

“Ante la incertidumbre, preocupaciones y grandes dudas que existen en el pueblo colombiano sobre los textos firmados, es necesario y fundamental para la institucionalidad del país que el presidente Santos acepte debatir con el expresidente Álvaro Uribe todo lo relacionado con los acuerdos de paz acordados en La Habana”, mencionó Macías.

 

Publicidad

De acuerdo con Macías, en los próximos días tendrá la respuesta del presidente Juan Manuel Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO