Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedor ambulante finge llorar para generar lástima en ciudadanos

El hombre al que muchos llaman ‘lagrimón’, hace el montaje de una escena en la que todos sus postres caen al piso, supuestamente al ser arrollado por un vehículo o empujado por un transeúnte.

338975_Foto: suministrada
Foto: suministrada

En un video que fue grabado por un ciudadano se ve al supuesto vendedor desconsolado, en el suelo, recogiendo los postres que al parecer se le cayeron accidentalmente, la escena conmueve a los conductores que le entregan dinero.

Sin embargo, días después apareció en otro punto, nuevamente llorando y pidiendo ayuda, pero esta vez y en tono de burla sus víctimas no le creyeron.

“¿Quién se los botó? ¿Quién se los botó?” dice un conductor que graba el video.

La indignación de los ciudadanos por simular el accidente y luego pedir ayuda ha generado que por estos días no salga a las calles.

"Mal hecho y jugando con la comunidad con la gente eso se llama eso es una de mal gusto eso y las autoridades deben ponerle aprecio a eso", manifestó Luis Figueroa un habitante de Bucaramanga.

Lea también: ¡Ojo con Los Ruseros! Dicen cambiar dólares a buen precio, pero meten billetes falsos

Publicidad

Las autoridades piden a la comunidad denunciar este tipo de engaño.

“Ante este hecho se puede constituir hasta una estafa por eso las personas que se han sentido vulneradas en una situación de estas a partir del engaño la invitación es a qué denuncien", expresó el general Manuel Vásquez, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Según ciudadanos, en otras ocasiones el supuesto vendedor ha fingido ser enfermo e incluso pide dinero en silla de ruedas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO