Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos rodearon embajada de Colombia en apoyo al estatuto de protección a los migrantes

Lo hicieron en Caracas donde sacaron banderas, pitos y carteles en los que aseguraban que era necesario esto para garantizar una mejor vida a sus compatriotas en este país.

manifestacion de venezolanos en caracas.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Organizaciones de la sociedad civil, acompañados de partidos políticos de la oposición, realizaron una cadena humana frente a la embajada de Colombia en Caracas.

Esto, con la intención de agradecer al Gobierno de Iván Duque la decisión de dar una protección legal a la comunidad migrante que sobrepasa el millón y medio de venezolanos.

Si no fuese por la ayuda de mi hija que se tuvo que ir (a Colombia) con mis nietos, mi mamá y yo no tuviésemos comida, Colombia nos ha ayudado muchísimo
Señaló una de las mujeres que apoyó la iniciativa y agradeció al gobierno de Colombia el gesto con los venezolanos.

Una actividad en apoyo a Colombia justo en momentos en que desde el gobierno de Nicolás Maduro se ha calificado de payasada la medida de dar estatus legal a los venezolanos, señalando que solo busca recoger más dinero de la comunidad internacional.

La exdiputada Delsa Solórzano, que encabezó y coordinó la actividad, agradeció también al pueblo y al gobierno colombiano por la decisión y aseguró que la oposición trabaja desde Venezuela para evitar que más personas migren diariamente de su país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias