Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viajeros denuncian robo por más de 30 millones de pesos en casa alquilada por una app en Santa Marta

Afirman que viven todo un drama y que, hasta el momento, no les han asignado un fiscal para que se pueda esclarecer el hecho.

15841_BLU Radio. El Rodadero, Santa Marta // Foto: Cortesía
BLU Radio. El Rodadero, Santa Marta // Foto: Cortesía

Un completo drama viven un grupo de viajeros que llegaron a Santa Marta y fueron víctimas de un millonario robo luego de quedarse en un sitio alquilado a través de una aplicación móvil.

Las víctimas aseguran que los delincuentes les robaron objetos avaluados en más de 30 millones de pesos el pasado fin de semana.

Juan Afanador, víctima del robo, manifestó que “hasta el momento no se ha dado ningún avance en la investigación, y por parte de la Fiscalía a esta altura no está claro cuál es el fiscal que tiene el caso”.

Según se pudo conocer, todo comenzó luego que alquilara un sitio por la aplicación Airbnb, la cual no les ha dado una respuesta satisfactoria.

“Airbnb nos ha respondido que puede ofrecer hasta 500 dólares, que ni siquiera cubre los procedimientos de pasaporte y visas perdidos”, indicó Afanador.

La víctima de este atraco aseguró que él llegó a Santa Marta con un grupo de amigos con quienes iba a departir en una reunión social.

Publicidad

El sábado salimos a un matrimonio alrededor de las 3:00 de la tarde y regresamos a las 4:00 de la madrugada para encontrarnos desafortunadamente con que habíamos sido víctimas de un hurto
puntualizó.

Afanador indicó que lo robado asciende, aproximadamente, a los 30 millones de pesos en pertenencias.

“Otros elementos de vital importancia como pasaportes y visas también fueron hurtados”, contó.

Subrayó Afanador que algunos de los aparatos electrónicos que les fueron robados “dieron señal de GPS hasta el domingo en la mañana”.

“Esa señal nos llevó hasta el San Andresito de Santa Marta”, insistió.

Publicidad

“Ahora nos encontramos haciendo los procedimientos para poder recuperar algo del valor monetario, pero hasta ahora ha sido imposible haber algún avance”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.