Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Con pistola táser capturan a joven que amenazó con cuchillo a policías en San Gil

El momento exacto cuando el joven se resistió a ser capturado por parte de los uniformados, quienes le dispararon con la pistola táser.

363498_Policía apunta al joven con la pistola táser / Foto: suministrada
Policía apunta al joven con la pistola táser / Foto: suministrada

Tremenda pelea armó un joven de 20 años que se resistió a ser capturado en el municipio de San Gil, luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar.

El joven, para impedir la captura, amenazó con un cuchillo a los policías de San Gil, quienes le dispararon una pistola táser para reducirlo.

“El hecho se presentó en el barrio Marsella Campestre de este municipio, esta pareja se agredió física y verbalmente, al llegar las unidades policiales observaron a un ciudadano que se encontraba lesionado en uno de sus brazos, este sujeto al notar la presencia policial sacó un arma cortopunzante y se tornó agresivo e intimidó a los policiales que atendieron el requerimiento ciudadano, allí fue necesario hacer uso del arma no letal tipo táser”, contó la Policía.

El hombre y una mujer, finalmente, fueron llevados a la estación de Policía de San Gil y ahora deberán responder por varios delitos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO