Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Otra vía en pésimas condiciones afecta a campesinos en Santander

Más de 10.000 personas afectadas por cierre de un puente en la vía entre San Vicente de Chucurí y el corregimiento Yarima.

346407_BLU Radio. Puente La Llana en Santander / Foto: suministrada
BLU Radio. Puente La Llana en Santander / Foto: suministrada

Un puente metálico ubicado sobre el río Cascajales, en San Vicente de Chucurí, está a punto de colapsar y dejar incomunicada a gran parte de la zona del Magdalena Medio.

Mediante el decreto No 0198, la Alcaldía de San Vicente de Chucurí, Santander, ordenó el cierre provisional del puente La Llana ubicado en la vía al corregimiento Yarima, porque la estructura está a punto caer.

Según la administración local, existen grietas en los estribos del puente metálico sobre el río Cascajera, situación que pone en peligro a los vehículos y personas que transitan por el lugar.

Mediante un comunicado, Ecopetrol, empresa encargada del mantenimiento de la carretera que une a San Vicente de Chucurí con el corregimiento Yarima y los sectores conocidos como Campo 50 y Campo Colorado, informó que se tomaron acciones para solucionar el problema de movilidad en la zona.

Publicidad

“Se continuará analizando las alternativas técnicas en la búsqueda de una solución definitiva que garantice el tránsito vehicular en la zona y la integridad de las comunidades del sector, por lo tanto el puente continuara cerrado”, dice en el comunicado la estatal petrolera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO