Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Ya está en marcha el proceso de liquidación del contrato con la UT Centros Poblados”: MinTIC

La liquidación del contrato a la Unión Temporal Centros Poblados ya inició, según la ministra Karen Abudinen. A la funcionaria, la Procuraduría le abrió este lunes una investigación disciplinaria formal por el caso.

Ministerio de las TIC.jpg
Ministerio de las TIC
Cortesía: Min TIC

La Ministra Karen Abudinen, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya inició la liquidación del contrato a la Unión Temporal Centros Poblados, dijo que seguían trabajando en el proceso con el contratista ETB para conectar los Colegios Con Internet Gratis en las zonas rurales del país pues ese es su principal objetivo.

Esto luego de que la Procuraduría General de la Nación abriera investigación disciplinaria formal a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, con el fin de determinar su responsabilidad por el caso del contrato con la unión temporal Centros Poblados.

El Ministerio Público busca determinar si hubo responsabilidades por la firma de ese contrato, en el cual se descubrió que la Unión Temporal Centros Poblados presentó garantías bancarias falsas.

Por otra parte, la Ministra de las TIC, también ha dicho que las consecuencias de caducarle a la UT Centros Poblados, “quienes falsificaron las garantías para apoderarse de un contrato con mentiras”, no puede ser el matoneo digital al que la han sometido con su apellido, pues ella “caduco, embargó y explicó”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.