Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo nunca recibí un peso y tampoco di uno: alemana sobre financiamiento a Primera Línea

Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien es la alemana expulsada la semana pasada de Colombia, habló con Gustavo Bolívar y Gustavo Petro.

Gustavo Petro y Rebecca Sprößer Foto BLU Radio y Suministrada.jpg
Gustavo Petro y Rebecca Sprößer /
Foto: BLU Radio y Suministrada

Rebecca Sprößer fue expulsada del país, según Migración Colombia, porque evidenciaron que ésta se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.

La ciudadana alemana durante la entrevista narró los hechos de la muerte de Johan Sebastián Bonilla, aseguró que no fue un asalto porque la persona que disparó no robó nada, a pesar de que ella tenía dos celulares de alto valor y un maletín.

Ese sujeto no quería nada, vino a matar a sangre fría”, afirmó.

De igual manera, aseguró que muchas personas le preguntaban qué cuánto le pagaban por estar con los de la Primera Línea, a lo que ella respondió que nunca recibió, ni dio un peso.

Yo nunca recibí un peso, yo nunca di un peso”, dijo.

Además, Rebecca se refirió a los comentarios que decían que puerto resistencia estaba siendo financiado por la izquierda.

Publicidad

Había noticias como que la extrema izquierda está financiado puerto resistencia, que está entregando dinero, armas y eso es una locura porque no había comida”, puntualizó.

Por su parte, Gustavo Petro le dijo a Rebecca que si gana las próximas elecciones ella tendrá las puertas abiertas de Colombia.

Si nosotros ganamos la presidencia tiene las puertas abiertas de Colombia”, afirmó.

Escuche las declaraciones en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.