Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Cancillería

Cancillería

  • Cancillería notifica que no pagará sueldo de Benedetti entre 7 y 22 de junio por no ir a embajada

    Se conoció una resolución de la Cancillería de Colombia en la que notifica que no pagará el sueldo del aún embajador Benedetti.

  • Procuraduría lanza fuerte alerta por desatención y xenofobia a refugiados en zonas fronterizas

    Diariamente llegan a Necoclí, Urabá antioqueño, entre 400 y 1000 migrantes en tránsito hacia Estados Unidos, y un porcentaje alto permanece en Colombia en busca del estatus de refugiado, y durante el proceso son víctimas de trata de personas, trabajos forzados y explotación sexual infantil.

  • Canciller Leyva y alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, asistirán al Foro de Oslo en Noruega

    Según la Cancillería, Rueda tendrá una reunión con la ministra de Asuntos Exteriores de Indonesia, Retno Marsudi y la presidenta y consejera delegada del International Crisis Group, Comfort Ero.

  • Gobierno colombiano espera reabrir el primer consulado en Venezuela apenas este mes

    Este es el balance en algunos sectores tras la reactivación de relaciones entre los dos países.

  • ‘Cocinas de Colombia para el mundo’, libro de la Cancillería que recalca el liderazgo de las mujeres

    Según la Cancillería, ‘Cocinas de Colombia para el mundo’ es un recorrido visual por el país.

  • Armando Benedetti dice que le habrían cancelado visa a EEUU por "mal uso del pasaporte"

    El exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, señaló que, según una “importante fuente”, el motivo por el que se le habría cancelado el permiso de ingreso a los Estados Unidos fue por “mal uso del pasaporte”.

  • ¿Pliego sastre en licitación para fabricación de pasaportes y visas?

    El proceso por 600.000 millones de pesos le sería entregado como desde hace 17 años a Thomas Greg and Sons. Procuraduría le pone la lupa.

  • Leyva avanzará en propósito de una comisión de ONU que investigue supuesto entrampamiento a Santrich

    El consejo de ministros negó una recusación que había elevado en su contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

  • Cancillería exige a Chile celeridad en investigación sobre muerte de colombiano

    Las primeras versiones del Ministerio de Relaciones Exteriores es que los hechos habrían sido cometidos por integrantes de la Armada de ese país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad