Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Ciclismo

Ciclismo

  • Nairo Quintana y Sergio Luis Henao, líderes en Tirreno-Adriático y París-Niza

    Por primera vez en la historia Colombia obtuvo el liderato de dos carreras de ciclismo del World Tour en un mismo día.

  • Siga EN VIVO la séptima etapa de la París-Niza

    La París-Niza comenzó el domingo 5 de marzo en Bois d'Arcy, en los alrededores de la capital francesa.

  • Sergio Luis Henao ya es tercero en la general de la Vuelta París-Niza

    El británico Simon Yates (Orica) ganó en solitario la sexta etapa de la París-Niza, este viernes en Fayence, ante el colombiano Sergio Henao (Sky), ahora segundo, en una jornada en la que el francés Julian Alaphilippe (Quick Step) conservó el liderato.

  • ‘Superman’ López reveló detalles de lo sucedido con aerolínea que dañó su trofeo

    El ciclista colombiano habló en El Camerino sobre el hecho sucedido con la aerolínea Iberia que terminó por dañar su trofeo de campeón a la Vuelta a Suiza.

  • Aerolínea rompió trofeo de Miguel Ángel López tras su victoria en la Vuelta a Suiza

    Una de las promesas del ciclismo colombiano mostró su molestia con Iberia por lo ocurrido con el trofeo que lo cataloga como campeón de la Vuelta a Suiza.

  • Nairo Quintana llegó en lote principal durante primera etapa de Vuelta a Abu Dabi

    El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al esprín la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se endosó el maillot rojo de líder, por delante del alemán Andre Greipel (Lotto Soudal) y el italiano Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida).

  • Francia ganó la Copa Mundo de Pista en Cali

    En la competencia disputada el pasado fin de semana en Cali, Colombia logró dos medallas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad