Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

  • Conmebol niega censura a imágenes controvertidas en Libertadores y Sudamericana

    La Conmebol ostenta los derechos de transmisión de las competiciones de las copas Libertadores y Sudamericana entre 2019 y 2022.

  • Así serán los cruces de Rionegro, Once Caldas, Cali y Equidad en Copa Sudamericana

    El certamen coronó días atrás al brasileño Atlético Paranaense como campeón de la edición 2018 ante Junior de Barranquilla.

  • “Junior tu paparanaense”: este y otros memes de la derrota en final de Sudamericana

    El equipo de Barranquilla, pese a tener todo para ser campeón, se tuvo que conformar con el subcampeonato.

  • Paranaense, campeón de la Sudamericana: once metros separaron al Junior del título

    El equipo tiburón no pudo anotar dos penales concedidos durante la final a ida y vuelta y, finalmente, perdió en tanda de penales.

  • El sueño rojiblanco por alcanzar la Copa Sudamericana empieza este miércoles

    El Junior de Barranquilla jugará el partido de ida por la final del torneo internacional ante Atlético Paranaense.

  • Junior se clasifica por primera vez a final de un torneo internacional

    El equipo barranquillero eliminó a Santa Fe y selló su pase para la final de Sudamericana frente a Paranaense.

  • Tolima es un rival duro y hay que tenerle mucho respeto; será un gran juego: Seijas

    Dijo que el equipo ha demostrado carácter y se ha levantado de los golpes que ha recibido, con amor propio, ganas, trabajo y disciplina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad